En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Los suplentes de Unión vencieron 3 a 2 a Sarmiento

Anticipando lo que será el encuentro entre los equipos titulares de esta noche a las 20:30 hs. entre Unión y Sarmiento, los suplentes locales triunfaron con goles de Bruno Pittón, Federico Anselmo y Lucas Algozino, mientras que para la visita marcaron Rodrigo Depetris y Adrín Balboa.

Así formaron los equipos:

Unión: Marcos Peano; Ezequiel Spies, Santiago Magallán, Jonatan Fleita y Bruno Pitton; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Walter Bracamonte; Guido Vadalá y Federico Anselmo

Sarmiento: Burray; Aguirre, Dutary, Suarez, Castel; Pereyra, Spinazi, Anotnini, Depetris; Balboa y Vidal.

COMPARTIR