En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Martín: "Quiero dar mucho más por Unión que por la AFA"

Al comienzo de la charla con SOL 91.5 Martín dijo: “Vine un poco a ver cómo estaba la cosa, porque ayer hable con Juampi, querían saber el detalle de la gestión en Bs As”, A lo que agregó “Es absolutamente legítimo que los jugadores estén al tanto porque han trabajado, se han esforzado sin cobrar sus sueldos en estos últimos tiempos”.

Además explicó que: “Fue una charla muy cordial dónde lo único que se hizo fue comentarles las cosas que no es nada distinto a lo que está apareciendo en los medios solo algún grado de detalle mayor” “Estamos con la expectativa de que esto alcance la solución rápida que todos esperamos para poder jugar el fin de semana”, Agregó.

Sobre sus expectativas para que se reinicie el campeonato expresó: “Si aparece el dinero como todo lo hace suponer va a comenzar”, Y añadió que “A lo único que le tengo miedo es al amparo éste que apareció que no tiene ni pies ni cabeza pero bueno el fútbol le da protagonismo a cualquiera, pero sino todo debería estar rápidamente ordenado”.

Para finalizar el Vicepresidente de Unión se refirió al rumor de su probable candidatura en AFA y dijo: “En realidad no dejó de ser un trascendido periodístico o la inquietud de algunos compañeros”
“Nunca tomo entidad no me pareció oportuno meter este tema, es muy difícil cuando estas tratando de lograr un consenso y armonizar posiciones, tampoco es una pretensión mía en los lugares que pueda ayudar voy ayudar”, Agregó.

COMPARTIR