En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

¿Porque no juega Nereo Fernández ante Sarmiento?

En dialogo para Sol 91.5 el arquero Tatengue expresó: “Debido a un problema físico, una dolencia muscular decidimos en conjunto con el cuerpo técnico y médicos de que no juegue”

“Es entendible porque lo más importante es lo que viene el comienzo del torneo y bueno debido a eso no quiero arriesgar a que se me complique y tener que perderme el primer partido”, A lo que agregó: “Ojala que el próximo amistoso si es que se hace con Sarmiento en Junín estar presente”
Finalizando reiteró: “Pero rescato que lo más importante es el comienzo del torneo”.

COMPARTIR