Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

¿Qué pasará con Rolando García Guerreño?

Pumpido, por último, se refirió a la chance que tiene Rolando García Guerreño de emigrar a Lanús y expresó: "Los dirigentes me dijeron lo mismo que saben ustedes, que hubo una consulta y nada más. Con el jugador solamente hablamos de Unión".

Desde el sur del Gran Buenos Aires se habla de un interés concreto de Jorge Almirón por contar con el paraguayo, ya que lo dirigió en Godoy Cruz de Mendoza (solamente lo tuvo en la pretemporada ya que luego el DT arregló con Independiente). Además, un dato no menor es que Cristian Bragarnik es el representante del jugador y el entrenador. La entidad granate no estaría dispuesta a desembolsar 1.200.000 dólares de la cláusula de salida que tiene con Unión por el 50% de su pase, aunque sería el empresario el encargado de poner una parte del dinero para que la operación finalmente se cristalice.

COMPARTIR