¿Qué será de Lucas Gamba?

Lucas Gamba no jugó el partido ante Central debido a que viajó rumbo a Mendoza para tramitar su pasaporte. Vale recordar que el Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos lo incluyó en su draft. En tanto, en las últimas horas se menciona que un equipo de la Primera División de Ecuador estaría analizando realizar una oferta para sumarlo a préstamo y con opción de compra.

Con buenas noticias

El plantel se entrenó por la mañana en el predio Casasol y la buena noticia tiene que ver con que los jugadores que no jugaron ante Rosario Central se movieron junto al resto del plantel: Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate, Rolando García Guerreño y Mauro Cejas. De esta manera, estarían a disposición de Juan Pablo Pumpido para el amistoso de este sábado frente a Patronato en el estadio 15 de Abril (si las condiciones del tiempo lo permiten).

En materia de amistosos, se confirmó un nuevo ensayo que tendría lugar el próximo sábado 11 de febrero frente a Sportivo las Parejas en Santa Fe (resta definir si será en Casasol o en el 15 de Abril).

Con tecnología de Blogger.