River vs. Unión se perfila para el domingo 05 de Marzo

El panorama de la AFA comenzó a esclarecerse esta noche. Una reunión en el hotel Emperador sirvió para que seis dirigentes de Primera, incluido Rodolfo D'Onofrio, y otros tantos en representación del Ascenso resolvieran de una buena vez algunas diferencias políticas. El cónclave fue exitoso y todo se encamina a una solución.

Si lo hablado hoy prospera, quedarán resueltos todos los temas de debate: la reforma del estatuto, la rescisión de Fútbol Para Todos, la licitación por los derechos de TV y la fecha prevista tanto para las elecciones de la AFA (jueves 16 de marzo) como para firmar la fundación de la Superliga. Todo ese combo permitirá que aparezca el dinero para reactivar la economía de los clubes en crisis y que retorne cada torneo.

En ese contexto, el regreso del Campeonato 2016/17 se perfila para el viernes 3 de marzo. Por lo tanto, dos días después River recibiría a Unión, por la decimosexta fecha del certamen. Luego habrá que ver si para compensar el calendario se pondrán jornadas entre semana o el torneo finalizará unas semanas más tarde que lo previsto.

Con tecnología de Blogger.