Rodrigo Erramuspe viene de Lanús, ¿tendrá minutos de juego en Junín?

El cuerpo técnico de Unión ya está pensando en los encuentros “de vuelta” que se disputarán el viernes en Junín ante Sarmiento. Ya se resolvió que el cotejo principal se jugará en el estadio Eva Perón, a las 21.30, con asistencia de público local solamente. La situación económica del “Verde” está tan complicada, que prefirieron organizarlo de esa manera para que los números no se fueran tan arriba, ya que con hinchas visitantes, el operativo policial requeriría más efectivos.

Juan Pablo Pumpido ya comenzó a pergeñar lo táctico y estratégico para dicho amistoso, y para eso, es fundamental saber quiénes serán los intérpretes, aunque las dudas (no para el técnico) siempre se presentan en los mismos lugares: los dos “cinco”.

No obstante, habrá que sumar un par de incógnitas más. La primera pasa por el arquero. ¿Se habrá recuperado Nereo Fernández de su dolencia como para retornar a la titularidad, la que perdió en el encuentro de ida por precaución? Y la otra un poco más difícil de cristalizarse, ¿lo pondrá a Erramuspe de entrada para que vaya acomodándose junto a “Leo” Sánchez?, o lo más factible y lógico, ¿seguirá el “Chino” Sandona y luego le dará minutos al ex Granate?

Dicho esto, no se puede decir “pasando en limpio” al intentar armar el once que se enfrentará a Sarmiento, pero es imposible no repasar cómo formaría Unión: Nereo o Castro; Brítez, Sandona o Erramuspe, Sánchez y Zárate; Villar, Mauro Pittón o De Iriondo, Acevedo y Godoy; Gamba y Soldano. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.