Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Rolando García Guerreño arregló con Lanús y llega Rodrigo Erramuspe

Rolando García Guerreño viajó ayer por la tarde a Buenos Aires para finiquitar su arribo a Lanús, operación por la cual a Unión le quedarían 500.000 dólares limpios, ya que los impuestos y los gastos del pase correrán por cuenta de la entidad granate.

El paraguayo se entrenó este lunes por la mañana junto al plantel de Unión en el Predio Casasol, mientras que por la tarde viajó para cerrar su incorporación al equipo que dirige Jorge Almirón, quien lo conoce de su paso por Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto que se producirá el arribo de Rodrigo Erramuspe, quien llegó al Tate para disputar la primera temporada en Primera División tras el ascenso que logró con Frank Darío Kudelka en 2011. Manzana llegará a préstamo y sin cargo por 18 meses, ya que quedará libre de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

COMPARTIR