En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Rolando García Guerreño será nuevo jugador de Lanús

El defensor paraguayo de Unión, Rolando García Guerreño, será refuerzo de Lanús, luego de aceptar la dirigencia santafesina el ofrecimiento del "Granate".

Lanús pagará la suma de 500 mil dólares por el 50% de la ficha que tiene Unión y cedería al defensor Rodrigo Erramuspe por 18 meses.

García Guerreño será la tercera cara nueva de Lanús, tras las incorporaciones del paraguayo Matías Rojas y de Hernán Toledo, quien llegará el lunes.

COMPARTIR