En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Rolando García Guerreño será nuevo jugador de Lanús

El defensor paraguayo de Unión, Rolando García Guerreño, será refuerzo de Lanús, luego de aceptar la dirigencia santafesina el ofrecimiento del "Granate".

Lanús pagará la suma de 500 mil dólares por el 50% de la ficha que tiene Unión y cedería al defensor Rodrigo Erramuspe por 18 meses.

García Guerreño será la tercera cara nueva de Lanús, tras las incorporaciones del paraguayo Matías Rojas y de Hernán Toledo, quien llegará el lunes.

COMPARTIR