Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Russo: "La oferta que le hicimos a Unión no les convenció"

Rolando García Guerreño está entrenando en Unión pero desde Lanús no se dan por vencido y quieren llevarselo para Buenos Aires.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dialogó con Cadena OH! (FM 87.9 y 98.5 en Santa Fe) sobre el tema de Rolando Garcñia Guerreño. "Hicimos ayer la oferta formal a la dirigencia de Unión por García Guerreño", diojo.

Y agregó que "Marcelo Martín me dijo que la oferta por García Guerreño no les convencía". Además el dirigente confirmó que no solo fue oferta de dinero: "Ofrecimos algunos jugadores".

Consultado respecto del tiempo que estarán negociando con Unión por el defensor Nicolás Russo expresó a Agenda Santa FE de Cadena OH! que "no hay mucho más tiempo. Estamos trabajando con otros defensores. El DT quiere a García Guerreño".

"Estamos haciendo todo para sumar a García Guerreño de Unión. Si no se puede no se puede", añadió el máximo dirigente de Lanús.

Por último, Nicolás Russo se refirió a la vuelta del fútbol: "El torneo arranca el 3 de marzo".

COMPARTIR