Titulares confirmados para recibir a Patronato: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Sánchez: "Tenemos que recuperar el funcionamiento"

Leonardo Sánchez, uno de los referentes que tiene el plantel de Unión, hizo un balance del partido ante Sarmiento de Junín y se refirió a los desafíos que se viene  por delante: "Es importante hacer fútbol, es el partido que hicimos 90 minutos. Lo bueno es que vamos agarrando un poco de ritmo, nos costó en el principio estar precisos pero es lógico por las ganas por hacer todo rápido, pero hay tiempo para corregirlo", arrancó.

Sobre Agustín Sandona, quien se perfila como el reemplazante de Rolando García Guerreño (tiene un pie en Lanús), dijo: "Cada vez que le tocó estar cumplió, es un grupo muy parejo por lo que al que le toca siempre cumple. Esperemos que si le toca jugar lo haga muy bien".

"Tenemos que encontrar el funcionamiento con el que terminamos. Pero lo bueno es que hay tiempo para seguir mejorando", cerró uno de los referentes del plantel tatengue.

COMPARTIR