Sin Lucas Algozino ni Bruno Pittón, ahora sí se piensa en River

Ahora sí, con la “bolsa de gatos” de los dirigentes del fútbol argentino poniéndose de acuerdo para repartir la torta y arrancar la actividad el fin de semana del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo, muchos equipos aceleran la parte final de la pretemporada a puro partido amistoso, dándole rodaje y fútbol a sus planteles. En el caso de Juan Pablo Pumpido, todo parece indicar que Unión abandonará el promocionado mix y empezará a probar con los titulares pensando en River. Hay que recordar que Lucas Algozino y Bruno Pittón no podrán estar en la primera fecha por acumulación de amarillas, aunque sí quedarán “limpios” para estar en la segunda jornada frente a Colón en el esperado primer clásico de la temporada.

Después de medir fuerzas con todos equipos de Primera, llegará el turno de enfrentarse a Sportivo Las Parejas, club de la provincia que juega el Federal “A”, tercera categoría de la Argentina.

El horario fijado para el inicio será este viernes a las 17 en la hierba del campo principal del 15 de Abril, sólo con acceso para la prensa pero sin hinchas ni socios de Unión.

La idea es jugar dos amistosos, con titulares y suplentes, con una duración de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35 minutos.

¿Qué se puede decir de Sportivo Las Parejas, el rival?. El “Lobo” viene de vencer a Central Córdoba el pasado sábado en el Gabino Sosa con gol de Martín Comachi y volvió a los entrenamientos mientras espera definiciones sobre el comienzo del Federal “A” y Copa Argentina.

En lo que respecta al plantel, sigue en proceso de restauración Maximiliano Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora, quien se suma a la lista de lesionados es Marcos Fernández (quien tiene una distensión), mientras que en los casos de Juan Acosta y Maximiliano Bocchietti no jugaron ante el “Charrúa” para que lleguen al ciento por ciento al comienzo de semana porque venían de una carga física. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.