En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Socios gratis con Sarmiento

Como se sabe, Unión acordó dos partidos amistosos con venta de entradas frente a Sarmiento, el primero en Santa Fe y el segundo en Junín. El viernes que viene, por la noche y en horario a confirmar, se jugará Unión-Sarmiento de Junín en el 15 de Abril.

“Por ahora no lo hablamos en directiva, pero mi pensamiento es que hay que darle al socio algo gratis a cambio de esa fidelidad en pagar la cuota. Yo pienso que el socio debe entrar sin pagar al amistoso y en todo caso cobrar algo accesible para los no socios”, dijo Cíceri.

El partido revancha ante Sarmiento se jugará, en principio, el viernes 24 de febrero. Sería el último, ya que una de las posibilidades es que el torneo se reinicie el primer fin de semana de marzo, aunque ya se empezó a decir que no sería así, sino que se esperaría al fin de semana del 10 al 12 del mes venidero.

COMPARTIR