En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Socios gratis con Sarmiento

Como se sabe, Unión acordó dos partidos amistosos con venta de entradas frente a Sarmiento, el primero en Santa Fe y el segundo en Junín. El viernes que viene, por la noche y en horario a confirmar, se jugará Unión-Sarmiento de Junín en el 15 de Abril.

“Por ahora no lo hablamos en directiva, pero mi pensamiento es que hay que darle al socio algo gratis a cambio de esa fidelidad en pagar la cuota. Yo pienso que el socio debe entrar sin pagar al amistoso y en todo caso cobrar algo accesible para los no socios”, dijo Cíceri.

El partido revancha ante Sarmiento se jugará, en principio, el viernes 24 de febrero. Sería el último, ya que una de las posibilidades es que el torneo se reinicie el primer fin de semana de marzo, aunque ya se empezó a decir que no sería así, sino que se esperaría al fin de semana del 10 al 12 del mes venidero.

COMPARTIR