Tomás Bolzicco jugará en Atlético Paraná

La dirigencia de Atlético Paraná se movió en silencio y consiguió la contratación del delantero Tomás Bolzicco, para transformarlo en su segundo refuerzo de cara a la reanudación de la Primera B Nacional. Se trata de un futbolista surgido en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), quien a los 17 años se integró a las inferiores de Unión de Santa Fe. Debutó en la Primera División del Tatengue el 30 de abril de 2014, en un compromiso de la Copa Argentina, y posteriormente firmó su primer contrato como profesional. El atacante llega en un momento clave para el elenco de Darío Ortiz, ya que no contará con el lesionado Enzo Noir por una operación de meniscos que lo marginará un mes de la actividad.

En silencio, la dirigencia de Atlético Paraná consiguió su segundo refuerzo para la continuidad de la B Nacional, donde se jugará nada más y nada menos que la permanencia: Tomás Bolziccco. El delantero, de 22 años y 1,80 metros, llega para lograr continuidad en el Decano.

La llegada de la flamante incorporación se produjo pocos días después de la confirmación de la lesión de Enzo Noir, el experimentado atacante que deberá ser sometido a una operación de meniscos y le demandará al menos un mes de recuperación.

El futbolista debutó en el club de la Avenida López y Planes el 30 de abril de 2014, cuando el conjunto santafesino cayó por penales ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por la Copa Argentina. A fines de aquel año y con el ascenso del Tate a Primera División, Bolzicco firmó su primer contrato como profesional.

La cara nueva del Gato comenzó su carrera en el equipo de la UNL que milita en la Liga Santafesina de Fútbol. Desde allí ganó la atención de Nicolás Frutos, quien lo llevó al Tatengue mientras coordinaba las inferiores de la institución.

Recientemente, Bolzicco tuvo desde mediados de 2016 un paso por Unión La Calera de Chile, pero no tuvo la continuidad que buscaba y armó los bolsos para regresar a la Argentina. Como ocupa cupo en el plantel de Primera División, la dirigencia santafesina decidió cederlo.

De esta forma, Atlético Paraná confirmó su segundo refuerzo para buscar la permanencia en la B Nacional. Anteriormente, el Decano sacudió el mercado de pases con la contratación del arquero Pablo Migliore, con pasado en Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros.

Con tecnología de Blogger.