En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Trabajadores de Unión se declaran en estado de Asamblea Permanente

Los trabajadores del Club Atlético Unión se declaran en estado de Asamblea Permanente

Desde UTEDYC Seccional Santa Fe denunciamos el malestar que existe entre los compañeros ante la realidad laboral que padecen día a día.

Pésimas condiciones de trabajo, falta de herramientas y elementos esenciales para cumplir con las tareas, falta de entrega de ropa de trabajo, entre otros, es la situación que sufren los compañeros.

Son constantes y muy graves los incumplimientos con el personal, lo cual se ve agravado por el hostigamiento y persecución que se ejerce desde la Gerencia y también por miembros de la Comisión Directiva, configurando un ejercicio abusivo y arbitrario de la facultades de organización y dirección que tienen como empleadores.

Todos estos incumplimientos ya fueron planteados oportunamente a la Comisión Directiva y a la Gerencia; son innumerables las notas presentadas, sin tener al día de la fecha respuesta alguna. Todo esto agrava el descontento y fastidio que existe entre los trabajadores, quienes constantemente son amenazados con despidos y suspensiones.

Por lo expuesto, en el día de la fecha, los trabajadores resolvieron declararse en estado de Alerta y Asamblea Permanente, por la defensa de sus derechos y de las fuentes de trabajo, haciendo saber que de persistir estos incumplimientos o de agravarse la realidad laboral, se procederá a adoptar las medidas gremiales que la ley contempla.

COMPARTIR