En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Trabajadores de Unión se declaran en estado de Asamblea Permanente

Los trabajadores del Club Atlético Unión se declaran en estado de Asamblea Permanente

Desde UTEDYC Seccional Santa Fe denunciamos el malestar que existe entre los compañeros ante la realidad laboral que padecen día a día.

Pésimas condiciones de trabajo, falta de herramientas y elementos esenciales para cumplir con las tareas, falta de entrega de ropa de trabajo, entre otros, es la situación que sufren los compañeros.

Son constantes y muy graves los incumplimientos con el personal, lo cual se ve agravado por el hostigamiento y persecución que se ejerce desde la Gerencia y también por miembros de la Comisión Directiva, configurando un ejercicio abusivo y arbitrario de la facultades de organización y dirección que tienen como empleadores.

Todos estos incumplimientos ya fueron planteados oportunamente a la Comisión Directiva y a la Gerencia; son innumerables las notas presentadas, sin tener al día de la fecha respuesta alguna. Todo esto agrava el descontento y fastidio que existe entre los trabajadores, quienes constantemente son amenazados con despidos y suspensiones.

Por lo expuesto, en el día de la fecha, los trabajadores resolvieron declararse en estado de Alerta y Asamblea Permanente, por la defensa de sus derechos y de las fuentes de trabajo, haciendo saber que de persistir estos incumplimientos o de agravarse la realidad laboral, se procederá a adoptar las medidas gremiales que la ley contempla.

COMPARTIR