Trionfini: "En Unión tuve roces, porque la relación ya no era la misma"

Fue el coordinador de Unión donde se consiguieron bastantes logros, y las divisiones inferiores siguieron marcando un camino, a un par de meses de su salida, CFIN creyó conveniente dialogar con él para que nos cuente sus sensaciones, y si había cambiado en algo su pensamiento:

P-¿Sorprendió tu alejamiento de unión que podes decir al respecto?
Alejandro Trionfini: Mi alejamiento fue por desgaste. Mucho tiempo de trabajo, género desgaste en relaciones. Soy de confrontar de tratar de hacer y en el último tiempo ya no podía conseguir cosas. Ahí me di cuenta que lo mejor era dar un paso al costado.

P-¿Cuantos jugadores llegaron a primera en el tiempo que fuiste coordinador?
Alejandro Trionfini: Es un trabajo de equipo eso.
Se trabajó  mucho para que un chico llegue.
De nuestro período debuto Andereggen, Algozino, Bracamonte, Fleita, Britos, Zandona, los hermanos Pitton , fueron a la selección Martínez y Peano y se pudo armar una reserva completa de valores propios. Eso habla de un equipo que trabajo bien….

P-Mientras estuviste trabajando:¿ Cómo fue el trato con la CD y la gente del futbol amateur, te sentiste respaldado?
Alejandro Trionfini: Es la comisión que me dio la chance no puedo hablar mal de ellos. Por supuesto que si me fui y tuve roces fue porque la relación no era la misma.
Pero tenía continuidad si quería . Y de fútbol amateur solo agradecimiento. Juan Carlos Rodríguez, Nicolás Berti, el último tiempo de Fabián Brasca, siempre me respetaron y apoyaron

P-Ahora que pasaron unos días, ¿sentís que fue la decisión correcta?, ¿la volverías a tomar?....
Alejandro Trionfini: En los lugares que he trabajado siempre priorizo funcionamiento. Eso significa que mis decisiones apuntan a que todo esté mejor. Y sentí y siento que quedarme en las condiciones que estaba mi posición era entorpecer, no conseguir y no resolver. Trato de ser pensante y de decidir meditándolo. Así fue esto. Una decisión adecuada y difícil que había que tomar

P-¿qué dejas en Unión?
Alejandro Trionfini: Creo que divisiones inferiores organizadas, con muchos jugadores con proyección de primera Y CON LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN LOS QUE CAPITALICEN ECONÓMICAMENTE AL CLUB.

Y en lo personal deje muchos amigos y creo que mi nombre está asociado a trabajo serio y honesto.
Y sinceramente es lo que pretendo dejar de legado a cada lugar que voy.

P-¿Te alegra este trabajo de Juan Pablo Pumpido en primera?
Alejandro Trionfini: Claro. Me parece una buena persona y un laburante. Y del palo de inferiores. Como se lo digo a él. Todos hacemos fuerza para que le vaya bien.

UNION PASO DE UN CLUB COMPRADOR DE JUGADORES A UNO FORMADOR Y UN CLUB QUE SIEMPRE BUSCABA TÉCNICOS A MIRAR PARA ADENTRO.
Son satisfacciones que me he llevado.

P- ¿Sentís que quedan las puertas abiertas para un regreso?
Alejandro Trionfini: Soy profesional. Sé que tome una decisión que molesto. Y sinceramente no puedo evaluar hoy si en el recuerdo quedaran las ganas de que en otra época vuelva.
El tiempo , que pone todo en el lugar correcto, será el juez de esto.

P-¿Influye para las inferiores que este parado el futbol?
Alejandro Trionfini: No, no influye. Se trabaja para formar todo el año al jugador y no para la competencia. ES OTRO CHIP QUE EL DE PRIMERA….

P-¿Influyo en algo la economía de Unión para que te vayas?
Alejandro Trionfini: No, para nada. Las causas son las anteriormente mencionadas.

P-¿Le queres decir algo al hincha de Unión?
Alejandro Trionfini: Que las inferiores son el futuro del Club, que pidan y que banquen a los pibes. Y gracias. Unión es un club de la gente y te lo hacen saber todo el tiempo. La gente merece mucho y ojala se lo puedan dar.

P-¿Qué hay de tu presente?
Alejandro Trionfini: Hoy trabajo en Libertad de San Jerónimo.
 Un club donde estuve y que rápidamente me busco al verme sin trabajo. Soy un agradecido de todas las ofertas que por suerte llegaron. Y preparándome más y estudiando, porque el que no crece, no avanza

P-¿Sos el técnico de primera y coordinador de inferiores_ ¿para vos entonces es un crecimiento?
Alejandro Trionfini: No dirijo primera. Si me encargo de planificaciones y de dirigir inferiores. No mido a los trabajo por su nivel de competencia. ES LA MISMA DEDICACIÓN Y SERIEDAD DE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS LO QUE ENFRENTO HOY.

P_PARA IR FINALIZANDO: ¿QUÉ TE DEJO MADELÓN ENTENDES SU RENUNCIA, COMO ERA TU RELACIÓN CON ÉL?:
Alejandro Trionfini: LEO HOY ES UN AMIGO. ME APOYO Y SIEMPRE CON PALABRAS JUSTAS. SEGUIMOS EN CONTACTO PERMANENTE TANTO CON EL COMO CON PIRATA CZORNOMAS. BUENAS PERSONAS Y HONESTAS

P-¿Vas seguir siendo hincha de Unión desde afuera?
Alejandro Trionfini: Soy hincha y socio . El sentimiento va por otro carril de lo laboral. Pero en esto deje corazón en mesita de luz. Sino hubiese sido imposible.

P-¿Vas a ir cancha?
Alejandro Trionfini: Claro, cuando mis trabajan me den el tiempo ESTARÉ COMO SIEMPRE, ANÓNIMO Y MEZCLADO CON LA GENTE. Fuente: CFIN

Con tecnología de Blogger.