En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Unión empató 0 a 0 ante Sarmiento

No pasó mucho en los primeros 45 minutos del partido y recién sobre el final llegaron las mejores chances y fue Sarmiento el que estuvo cerca de abrir el marcador, ya que un potente cabezazo de Cuevas terminó pegando en el palo en lo que fue la llegada mas clara de este primer tiempo.

Para destacar en Unión fue la actuación de Acevedo, mientras que el resto solo puso ganas, pero muy poco de fútbol.

En el arranque del complemento mejoró algo el rojiblanco que se mostró mas decidido a atacar a su rival, tras un error defensivo le quedó a Franco Soldano que no pudo definir y enseguida una jugada muy clara donde Lucas Gamba remató esquinado y la pelota pegó en el palo de Chiarini.

Luego, con algunos cambios Unión pasó a dominar el encuentro, pero no fueron muchas las cosas que pasaron en la noche del 15 de Abril, Anselmo tuvo un par de situaciones como para poder marcar, pero fue el arquero Chiarini el que terminó ganando el duelo.

En definitiva se fue un muy pobre encuentro donde se esperaba mucho mas de Unión, teniendo en cuenta sus anteriores presentaciones en partidos amistosos.

Síntesis del partido:

Matías Castro; Emanuel Britez, Agustín Sandona (Rolando Garcia Guerreño que será jugador de Lanús), Leonardo Sanchez y Nahuel Zarate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pitton y Dieego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano

Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Lucas Perez Godoy; Daniel Garro, Walter Busse, Gervasio Núñez y Gonzalo Di Renzo; y Héctor Cuevas.

No hubo goles

Estadio: "15 de Abril"

COMPARTIR