Unión goleó a Sportivo Las Parejas

El estadio "15 de Abril" es escenario del sexto amistoso de pretemporada para Unión, en este caso ante Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal "A". Como se presumía, el entrenador santafesino, Juan Pablo Pumpido, apostó por un mix, con tal de darle rodaje a la mayoría de los jugadores.

En cuanto al partido, tuvo un inicio de trámite equilibrado, pero el Tate lentamente fue haciéndose dominar del pleito. Avisó en dos oportunidades Franco Soldano y Diego Villar, aunque fue la visita la que se puso en ventaja cuando, a los 31', Martín Comachi (ex-Colón), tras un centro atrás de Cristian Rodríguez, solo tuvo que empujarla a la red.

Sin embargo, el dueño de casa no se dejó amilanar y a los 33', con un soberbio tiro libre, Rivero estampó el empate 1-1, al finalizar los primeros 35'. Vale recordar que se juegan dos etapas de esa cantidad de tiempo.

En el segundo tiempo Unión salió con una nueva tónica y es así como Emanuel Britez, a los 52" y de cabeza, marcó el 2-1 parcial. Para no perder la intensidad, el Rojiblanco no detuvo su andar y fue así como llegó al tercer gracias a Lucas Gamba, cuando transcurrían 22'. Un 3-1 que le quedaba pintado al encuentro. Pese a que todo estaba desnaturalizado por las presipitaciones, el Tate no se quedó con eso y, otra vez el mendocino, se encargó de estirar el resultado a un inapelable 4-1.

Síntesis del partido:

Unión: Nereo Fernandez; Emanuel Britez, Rolando Garcia Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Mauro Pitton, Diego Rivero, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Sportivo Las Parejas: Ramirez; Rodriguez, Grabowski, Palandri, Fissore;Pighin, Meza, Federico Jourdan, Gallardo; Bocchietti y Martín Comachi.

Goles: Martín Comachi (SP) ; Martín Rivero (Un); Emanuel Britez (Un) ; Lucas Gamba (x2) (Un)

Con tecnología de Blogger.