Unión recibiría los dólares de Barcelona

Unión no escapa a las generales de la ley dentro del fútbol argentino. Incluso fue uno de los clubes que no arrancó en tiempo y forma la pretemporada, como estaba planeado por Juan Pablo Pumpido, ya que los jugadores exigieron que se les efectivice parte de la deuda que los dirigentes mantenían con ellos en materia de sueldos.

Incluso, el mismo presidente Luis Spahn se cansó de dejar en claro su molestia con el gobierno nacional y la Comisión Normalizadora de AFA por el no pago de la última cuota del Fútbol para Todos que fue un golpe letal para la economía de las instituciones.

Para que el plantel arranque los trabajos de pretemporada y pueda viajar a Mar del Plata los dirigentes debieron agudizar el ingenio para poder afrontarlo desde lo económico y se aguarda con ansias el acuerdo entre los clubes y el gobierno para percibir la última cuota por los derechos de televisación.

Sin embargo, pese a todo lo negro que se presenta el panorama, en las últimas horas se conoció que Barcelona de Ecuador estaría dispuesto a hacer frente a la deuda de 500 mil dólares que tiene con Unión por el pase de Brahian Alemán, lo que significaría una bocanada de aire fresco para las flacas arcas del club.

Si bien no trascendió de la manera que se efectivizaría el mismo, sí se sabe que se realizaría en cómodas cuotas. Incluso se especula que la propuesta sería realizarlo en 10 cuotas de 50 mil dólares, algo que debería ser aprobado por la dirigencia tatengue. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.