Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Zárate: "Es una pretemporada muy positiva para mí"

Nahuel Zárate tendrá la chance de ser titular frente a River, en el Monumental, por la sanción de Bruno Pittón, quien fue expulsado en la última fecha de 2016 frente a Racing. Sobre el último partido amistoso que disputó el Tate frente a Sportivo Las Parejas, el lateral izquierdo remarcó: "Estos partidos nos deben servir de experiencia para aprender y corregir los errores lo más rápido posible, en el torneo no podemos permitirnos este tipo de distracciones. Se vio un poco más reflejada la idea de juego que tenemos como equipo en el complemento, tuvimos más tenencia y fuimos más agresivos, y en gran parte de eso se refleja el resultado".

Sobre la jugada del segundo gol ante Las Parejas, donde tiró el centro para el gol de Emanuel Britez, explicó: "Lo hablamos con Ema, esa jugada que fue muy buena donde los laterales quedamos en ataque, no siempre se puede dar por una cuestión de balance, fue una linda jugada".

En cuanto al balance de su pretemporada, dijo: "Estoy muy contento, es una pretemporada muy positiva para mí, con muchas ganas y muchas ilusiones para trabajar siempre dure para cuando me toque estar lo mejor preparado posible". Fuente: LT10

COMPARTIR