En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Zarate: "Nuestro objetivo es ir partido a partido"

Nahuel Zarate habló por SOL 91.5 y refiriéndose a la vuelta del fútbol dijo: “Contento, se hizo larga la espera ayer nos estábamos impacientando ahora que parece que arranca ya un poco más tranquilo”.

Al respecto de la pretemporada expresó: “Fue muy larga y si ya parece que arranca la ansiedad baja”, A lo que agregó “Estamos muy conformes se trabajó de una manera muy buena”.

“Va ser un partido muy lindo ya para ir entrando en clima de lo que va a ser el torneo”, Dijo En lo concerniente al encuentro que disputaran Unión y Sarmiento el día viernes.

“Se pudieron hacer varios partidos de los cuales sacamos buenas conclusiones y tenemos 2 por delante que vamos aprovechar”.

En cuanto a la manera de trabajar con Pumpido dijo: “No cambiamos mucho con Juampi, la agresividad que nos pide es la misma que antes y la actitud siempre es la misma, eso no se negocia”.
“En el primer partido nos jugamos mucho sabemos lo importante que es y también lo que se viene después”.

También habló del tema del momento y esto manifestó: “Me sorprendió y me dio tristeza salir de entrenar y ver que pase eso entre compañeros pero luego me puso más tranquilo ver que se solucionó todo”.

En último término declaró que: “Nos estamos preparando para pelear lo más arriba posible y tenemos plantel para lograr eso creo que si vamos de a poco porque no poder lograr eso”.

COMPARTIR