En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Así será el "Netflix del Fútbol" para ver todos los partidos por internet

"Un Netflix del fútbol". Así definen al sistema multiplataforma que pondrán a disposición de los abonados desde Fox y Turner para ver los partidos de fútbol por internet. No será desde agosto, sino recién para fin de año o principios del que viene, ya que el diseño y la implementación demandarán su tiempo.

Eso sí, el costo para quienes quieran suscribirse por fuera del abono del cable (Stand-alone) duplicará al del abono fútbol, ya que rondará los $600. La razón del precio es no perjudicar a los cableros y proveedores de TV codificada. Si el abono tuviera un costo semejante al que se pagará por ver los partidos por TV, podría generarse una migración de usuarios desde la TV por cable o satelital hacia la web, una tendencia que ya se está dando en Estados Unidos.

Si lo comparamos con Netflix, ese valor parece desproporcionado. Es que la plataforma de series y películas, muy popular en la Argentina y en todo el mundo, cuesta hasta seis veces menos -dependiendo del plan que se elija-: $109 el básico, $149 el estándar y $189 el premium. Y la diferencia entre cada una es la cantidad de pantallas que pueden estar funcionando en el mismo momento. El más caro, por ejemplo, permite que se este utilizando en cuatro hogares en simultáneo, y sólo se paga uno. Y vale aclarar que este servicio tiene disponible más de 10 mil títulos, mientras que el del fútbol argentino apenas servirá para ver 14 partidos por fin de semana, alrededor de 56 por mes. De este modo, se estaría pagando poco más de 10 pesos por partido, si es que el usuario consume todos.

La idea de los empresarios

En los planes de Fox y Turner está que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo, en cualquier momento. El mismo usuario servirá para una tablet, una notebook o incluso un celular. Sólo bastará un buen ancho de banda para acceder a los encuentros, sea en tiempo real o a demanda (esto es, seleccionar el partido preferido para verlo en cualquier momento).

"No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante", contó una fuente al tanto de la planificación que hacen tanto Fox y Turner de su flamante negocio.

COMPARTIR