En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Bazán Vera: "Chiqui Tapia quiere ser presidente de AFA y su club no tiene inodoros en el baño"

El conflicto que impide el regreso del fútbol en Argentina no se detiene, y la tensión entre sus protagonistas está lejos de bajar. Esta vez un símbolo del Ascenso, Daniel Bazán Vera, aquel temible goleador que hoy es DT de Tristán Suárez, le pegó duro a Claudio Chiqui Tapia, el principal candidato a ser el próximo titular de AFA, que es actual presidente de Barracas Central y nuclea tras de sí a la mayoría de los dirigentes de las categorías menores.

“Tapia quiere ser presidente de AFA y no tiene inodoros en los vestuarios de su club”, dijo el Indio en diálogo con Sportia. El presidente de Barracas Central es por ahora el único candidato a sentarse en el sillón del fútbol argentino, contando con la mayoría del apoyo dirigencial.

Pero no quedó ahí la crítica del ex jugador hacia al dirigente. Bazán Vera se refirió a la decisión que impulsaba Tapia de jugar la fecha de la Primera B con juveniles: “Si tenía que poner juveniles, iba a debutar un pibe de 15 años que hace 20 días que está en el club. ¿Tapia le tira la misma responsabilidad a su hijo que la que quiso tirarles a chicos de 15 años para jugar el fin de semana? Si el día de mañana no quiere trabajar, ¿mandará a su hijo de 15 a conseguir plata para comer?”.

“Tienen que parar con las amenazas. Si no se juega hasta final del semestre, que no se juegue”, agregó. Y le pegó a la Asociación de Técnicos: “El gremio de los DT debió haber salido a apoyar”.

COMPARTIR