Bazán Vera: "Chiqui Tapia quiere ser presidente de AFA y su club no tiene inodoros en el baño"

El conflicto que impide el regreso del fútbol en Argentina no se detiene, y la tensión entre sus protagonistas está lejos de bajar. Esta vez un símbolo del Ascenso, Daniel Bazán Vera, aquel temible goleador que hoy es DT de Tristán Suárez, le pegó duro a Claudio Chiqui Tapia, el principal candidato a ser el próximo titular de AFA, que es actual presidente de Barracas Central y nuclea tras de sí a la mayoría de los dirigentes de las categorías menores.

“Tapia quiere ser presidente de AFA y no tiene inodoros en los vestuarios de su club”, dijo el Indio en diálogo con Sportia. El presidente de Barracas Central es por ahora el único candidato a sentarse en el sillón del fútbol argentino, contando con la mayoría del apoyo dirigencial.

Pero no quedó ahí la crítica del ex jugador hacia al dirigente. Bazán Vera se refirió a la decisión que impulsaba Tapia de jugar la fecha de la Primera B con juveniles: “Si tenía que poner juveniles, iba a debutar un pibe de 15 años que hace 20 días que está en el club. ¿Tapia le tira la misma responsabilidad a su hijo que la que quiso tirarles a chicos de 15 años para jugar el fin de semana? Si el día de mañana no quiere trabajar, ¿mandará a su hijo de 15 a conseguir plata para comer?”.

“Tienen que parar con las amenazas. Si no se juega hasta final del semestre, que no se juegue”, agregó. Y le pegó a la Asociación de Técnicos: “El gremio de los DT debió haber salido a apoyar”.

Con tecnología de Blogger.