En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Blanco: "Si no se juega, se genera más deuda y la semana que viene será peor"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró este viernes que si no se juegan los partidos de los diferentes torneos del fútbol argentino "se genera más deuda" y la semana que viene "la situación va a estar peor".

"Si no se juega lo que va a pasar es que se genera más deuda. Hoy está la plata en AFA y hoy se gira a los clubes. Ya con la plata girada los clubes pueden emitir cheques y saldar deudas", reveló.

En diálogo con el canal de noticias TN, Blanco explicó que "va a demorar entre 48 y 72 horas que se le gire la plata a los jugadores" y manifestó que al no haber más dinero que los 350 millones de pesos que dio el Estado "la semana que viene la situación va a estar peor".

"Está la posibilidad de que recapaciten los jugadores. Esto no ayuda en nada porque las cuotas sociales también están retrasadas ya que, al no haber fútbol, la gente se atrasa en los pagos", aseveró.

En tanto, comentó: "El tema del paro no lo entiendo. Acá hay 350 millones que el Gobierno giró ayer (por este jueves) y no hay mas plata. Estaban dadas las condiciones para empezar. Desde temprano hablamos con Agremiados y veíamos una solución".

"A la tarde se hizo un esfuerzo muy grande para juntar el dinero. Hubo varios clubes solidarios como Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y River que aportaron parte de lo que cobraron para solucionar este tema", explicó.

Al ser consultado acerca de la postura que tomará el club de Avellaneda en cuando a jugar o no hacerlo, Blanco dijo: "Racing va a acatar lo que diga AFA. No vamos a perder los puntos y si AFA nos exige jugar lo haremos".

COMPARTIR