En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Bolzicco: "Voy a vestir los colores más lindos"

El futbolista nacido en Santa Fe capital habló sobre esta oportunidad que le toca al vestir los colores rojo y blanco: "Es una posibilidad muy linda que va a servir para mostrarme, aunque deseo que el equipo salga de la zona baja para tratar de pelear ahí arriba; es lo que todo queremos. Voy a tomar esta posibilidad con las mayores de las responsabilidades. Vengo a tratar de aportar goles a este equipo".

Tomás debutó en Unión, equipo del cual es hincha, y contó sobre la similitud de la camiseta: "La camiseta es roja y blanca igual que la camiseta de Unión, equipo del que soy hincha; ahí debuté y es donde jugué siempre y estoy contento por eso también. Voy a seguir vistiendo los colores más lindos"

COMPARTIR