En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Bolzicco: "Voy a vestir los colores más lindos"

El futbolista nacido en Santa Fe capital habló sobre esta oportunidad que le toca al vestir los colores rojo y blanco: "Es una posibilidad muy linda que va a servir para mostrarme, aunque deseo que el equipo salga de la zona baja para tratar de pelear ahí arriba; es lo que todo queremos. Voy a tomar esta posibilidad con las mayores de las responsabilidades. Vengo a tratar de aportar goles a este equipo".

Tomás debutó en Unión, equipo del cual es hincha, y contó sobre la similitud de la camiseta: "La camiseta es roja y blanca igual que la camiseta de Unión, equipo del que soy hincha; ahí debuté y es donde jugué siempre y estoy contento por eso también. Voy a seguir vistiendo los colores más lindos"

COMPARTIR