Posibles titulares para visitar a Boca Jrs: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Santiago Magallán; Nelson Acevedo; Manuel De Iriondo o Santiago Magallán y Diego Godoy o Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

Britez: “Fueron justos ganadores”

Estas fueron las declaraciones  más destacadas del defensor Emanuel Britez :

“No me acuerdo que hayan cabeceado tanto en el primer tiempo. Se recalcó eso en el entretiempo pero no llegó el mensaje. Vinieron dos goles de pelota parada. No importa, no hay que hacerse cargo de nada. Le puede pasar a cualquiera”

“Abrieron bien el marcador. El partido se desordenó después de eso. Perdimos bien. Fueron justos ganadores y nosotros tenemos que encerrarnos hasta el lunes”

“Fue un golpe muy duro pero el lunes vamos a volver a entrenar de la misma manera de siempre. No se tiene que modificar nada”

“A la hinchada no se le puede reprochar nada. Fue un recibimiento increíble y en la salida nos dieron un mimo por el golpe que recibimos”

“Me duele en el alma perder un clásico. Es el primero que pierdo y  es una sensación horrible. Me quiero ir a mi casa; nada más”.

COMPARTIR