En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Con la misión de levantar cabeza, Unión se enfoca en Banfield

Luego de la derrota frente a Colón en el clásico santafesino, Unión comienza la semana de trabajos con la cabeza puesta en Banfield, a quien visitará el próximo sábado 25 de abril en el estadio Florencio Sola. El inicio de las tareas se producirá esta tarde, desde las 17, en el complejo Casasol, actividad que será abierta para la prensa.

Para este encuentro, Juan Pablo Pumpido no podrá contar con Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes fueron expulsados frente al Sabalero. Por el ex jugador de Atlético de Rafaela seguramente jugará Nelson Acevedo, quien fue al banco en el clásico.

En tanto, todavía no está para reaparecer Diego Villar, mientras que tiene chances de reaparecer Nahuel Zárate en reemplazo de Bruno Pittón. Mientras que tampoco se descartan más variantes en el fondo por la baja producción de Agustín Sandona y también podría haber novedades en la delantera.

COMPARTIR