En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Cortes de transito y recomendaciones para el clásico santafesino

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de una nueva edición del clásico de fútbol santafesino entre Unión y Colón que tendrá lugar este sábado a partir de las 16 , se dispusieron una serie de controles especiales de seguridad vial y desvíos de tránsito en la zona del estadio del Club Atlético Unión.

Si bien la apertura del estadio está prevista para las 13.30, con el fin de permitir la llegada del público al estadio con tiempo y evitar inconvenientes de tránsito y estacionamiento, el operativo dará inicio a las 9 y se extenderá hasta las 19. Esto con el fin de garantizar la desconcentración ordenada una vez finalizado el encuentro futbolístico.

En este sentido, en el marco del operativo de seguridad dispuesto por la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, personal de la Secretaría de Control colaborará con la fuerza policial en los distintos accesos controlando la cantidad de personas que ingresan a la cancha con el fin de ordenar a los simpatizantes.

Cortes y controles preventivos

En los alrededores del estadio del Club Atlético Unión, se realizarán seis cortes de tránsito y desvíos de vehículos: López y Planes y Pje. Irala, Pte. Perón y Pasaje Irala, Pte. Perón y bulevar Pellegrini, Av. Freyre y Obispo Gelabert, San Lorenzo y Obispo Gelabert, y bulevar Pellegrini y Francia.

Como parte del operativo, la Secretaria de Control realizará también controles para que todos los comercios ubicados en los alrededores del Estadio 15 de Abril, se abstengan de vender alcohol entre las 9 y las 19 del día del partido. Asimismo, personal municipal recorrerá las inmediaciones del estadio y avenidas troncales a los efectos de controlar y ordenar la presencia e instalación de vendedores ambulantes y carribares, desalentando este tipo de actividad.

Tribunal de Faltas

Por otro lado, se informa que el sábado 18, el Tribunal de Faltas y vehículos retenidos, no funcionará en su local de Bulevar Pellegrini y Presidente Perón -detrás de la cancha de Unión-, sino que atenderá, de 8 a 16, en la Sede Central ubicada en calle Salta 2948. Es importante señalar que en virtud del operativo, entre las 12 y las 19, no se entregarán vehículos que se encuentren en el depósito.

Desvíos de colectivos

Por otra parte, y en virtud de los cortes de tránsito previstos, se han dispuesto las siguientes modificaciones en los recorridos de los colectivos que circulan en las inmediaciones del estadio del Club Unión. Los mismos se producirán desde las 9 y durarán hasta el levantamiento de los cortes.

Línea 3:
De Parada al Centro: de recorrido habitual por Avda. López y Planes – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle San Lorenzo – Suipacha – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – López y Planes, a recorrido habitual.

Línea 5:
De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle López y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – López y Planes a recorrido habitual.

Línea 9:
De Parada al Centro: de recorrido habitual por Pte. Perón – Iturraspe – Avda. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Crespo – Dr. Zavalla – Vera – R.S. Peña a recorrido habitual.

De Centro a parada: de recorrido habitual por calle O. Gelabert – 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – López y Planes – Iturraspe – Pte. Perón a recorrido habitual.

Línea 14: Recorrido hacia el Centro: de recorrido habitual por Juan Díaz de Solís – H. Irigoyen – Avda. Freyre a recorrido habitual.

Línea 16: De Parada al Centro: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini – Urquiza – Junín – Avda. Freyre – a recorrido habitual.

Empresa Recreo:
De Parada al Centro: de recorrido habitual por calle L. y Planes – Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Suipacha – 25 de Mayo – a recorrido habitual.

Del Centro a Parada: de recorrido habitual por calle 9 de Julio –Junín– 4 de Enero – J. del Campillo – Francia– Pedro Ferré – L. y Planes a recorrido habitual.

Línea Kieffer: Del Centro hasta Autopista: de recorrido habitual por calle 4 de Enero – J. del Campillo – Francia – Pedro Ferré – L. y Planes – Iturraspe – Autopista Santa Fe a recorrido habitual.

De Autopista a Parada: de recorrido habitual por Autopista Santa Fe– Iturraspe – Av. Facundo Zuviría – M. Comas – 1º de Mayo – Junín – Saavedra – a recorrido habitual.

COMPARTIR