Doble turno que puede clarificar

Con el único objetivo de volver a las fuentes, a la vez de enterrar las dos derrotas consecutivas, el plantel de Unión realizó el miércoles una nueva sesión de entrenamientos en el predio "Casasol", donde el DT Juan Pablo Pumpido aprovechó para ejecutar algunas tareas en espacios reducidos.

De los futbolistas del actual plantel que arrastran dolencias musculares, se sabe que Nereo Fernández finalmente se recuperó del golpe sufrido en el Florencio Sola y seguirá custodiando los tres palos rojiblancos. En la víspera, por su parte, Franco Soldano y Diego Villar trabajaron en otro lugar con tareas diferenciadas pero luego se sumaron al fútbol reducido que programó el joven estratega.

Habla Pumpido

En el esquema que armó el actual cuerpo técnico para esta semana de entrenamientos, planificó para este jueves un nuevo ensayo en Casasol, desde las 17:00 hs, para luego charlar con los medios.

Está claro que habrá cambios respecto al partido contra Banfield. Están en condiciones de ser tenidos en cuenta Lucas Algozino y Manuel De Iriondo, después de cumplir ambos la fecha de inhabilitación por ser expulsados en el Clásico. Los volantes tienen chances de ser titulares. Otro de los puntos flojos fue la defensa, con lo cual el DT deberá definir si le ratifica la confianza a Rodrigo Erramuspe o bien opta por el regreso de Agustín Sandona. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.