En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

El 05 de Abril será el sorteo de la Copa Argentina 2017

El próximo miercoles 05 de Abril desde las 12 del mediodía, se realizará en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza el sorteo correspondiente a la Fase Final de la Copa Argentina 2017. Se darán a conocer cómo serán los cruces de los 32avos de Final del certamen, que tiene 62 equipos confirmados en el cuadro principal.

Los dos clubes restantes que participarán en los 32avos de Final son del Federal A y se conocerán el miércoles 5 y 19 de abril. Por un lado, Unión de San Juan intentará sostener la ventaja conseguida en la ida ante Gimnasia de Mendoza. Por el otro lado se enfrentarán Atlético Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca, que igualaron 1-1 este domingo.

Los 64 equipos clasificados iniciarán su camino en la Fase Final desde los 32avos. Allí iniciarán un camino que intentarán coronar con la consagración al término del sexto partido, con el premio de la clasificación a la Copa Libertadores 2018 como incentivo extra. Boca, Arsenal, Huracán y River intentarán alzarse nuevamente con el trofeo, mientras que los clubes restantes buscarán conseguirlo por primera vez.

COMPARTIR