En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

El clásico santafesino se "jugó" en el Concejo Municipal

Se llevó a cabo un encuentro de jugadores y ex jugadores de Colón y Unión en el Concejo Municipal, denominado “Que la PAZión se convierta en clásico”.

Estuvieron presentes, entre otros, Germán Conti y Nicolás Leguizamón, actuales jugadores de Colón. También lo hicieron, entre otros, Fernando Alí, Eduardo Stelhick, Juan Carlos Maciel, Víctor Müller, Pedro Uliambre, Marcelo Goux, Luis Abdeneve, Adrián Marini, Gustavo Nepote y Gustavo Sandoval. También estuvo presente Fernando Fleitas.

COMPARTIR