En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

El clásico Unión vs. Colón tiene día y hora confirmado

Finalmente el partido entre Unión y Colón irá el sábado a las 16:00 hs. como quería la televisión. La Seguridad de Santa Fe había pedido oficialmente que el encuentro se juegue el domingo a las 18:00 hs.

Uno de los que se molestó con el día del clásico fue Fernando Peverengo (Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia): "La verdad que AFA nos tiene un poco cansados. Desde que asumimos estamos jugando los clásicos los sábados. No les interesa o no saben cómo se vive un clásico en Santa Fe. Evidentemente desde Capital tienen otra visión. Yo era reacio a emitir una nueva nota porque ya sabía cual sería la respuesta", dijo a LT10.

COMPARTIR