En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

El clásico Unión vs. Colón tiene día y hora confirmado

Finalmente el partido entre Unión y Colón irá el sábado a las 16:00 hs. como quería la televisión. La Seguridad de Santa Fe había pedido oficialmente que el encuentro se juegue el domingo a las 18:00 hs.

Uno de los que se molestó con el día del clásico fue Fernando Peverengo (Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia): "La verdad que AFA nos tiene un poco cansados. Desde que asumimos estamos jugando los clásicos los sábados. No les interesa o no saben cómo se vive un clásico en Santa Fe. Evidentemente desde Capital tienen otra visión. Yo era reacio a emitir una nueva nota porque ya sabía cual sería la respuesta", dijo a LT10.

COMPARTIR