En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Erramuspe: "En los goles quedamos mal parados"

Rodrigo Erramuspe volvió a vestir la camiseta de Unión este sábado. El zaguero admitió que se dieron ventajas. “Arrancamos bien y no pudimos sostener la ventaja. Hay cosas para corregir, pero debemos estar tranquilos. Hay que seguir creciendo”, sostuvo.

El defensor Tatengue no le escapó a la realidad defensiva. “En los tres goles quedamos mal parados y le dimos muchos espacios. Nos empataron muy rápido y en cinco minutos nos dieron vuelta el partido. Nos llegaron y nos convirtieron con facilidad”, admitió el ex Lanús.

Sobre el cierre de la charla con los periodistas, Erramuspe manifestó que “lamentablemente hay que laburar mucho para salir de estas dos derrotas”. Y se fue.

COMPARTIR