En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Extienden el horario de atención para asociarse a Unión

Ante la alta demanda de personas que quieren asociarse al Club, Unión comunicó esta tarde que la oficina de socios atenderá en horario corrido, de 9 a 20 hs., durante toda la semana

Tras la determinación pública de que sólo van a entrar a la cancha quienes sean socios de Unión, el interés por asociarse al club creció exponencialmente.

Independientemente de que el clásico no se juega con público visitante, aquellos simpatizantes de Unión que no sean socios no van a poder ingresar al estadio porque no se van a vender entradas generales.

Además, el club Unión puso a la venta una promoción de plateas accesibles para socios para incentivar la asistencia al clásico.

Unión aclararó que “No será el día del Club”, por lo cual los socios entrarán con cuota mensual al día, sin pagar un bono extra.

COMPARTIR