Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

Gamba: "No podemos volver a jugar tan mal"

En Unión no hay lugar para lamentos, ya que la revancha está a la vuelta de la esquina. Tras la derrota frente a Colón en el 15 de Abril, el Tate se enfoca en el partido de este sábado frente a Banfield en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires. Lucas Gamba, quien en el derby santafesino fue reemplazado en el segundo tiempo y se perfila para seguir siendo titular, habló en la previa del cotejo de la fecha 17 sobre lo que pasó y lo que vendrá para el equipo de Juan Pablo Pumpido.

El mendocino comenzó haciendo referencia al duelo frente al Sabalero y analizó: "Es una derrota que te deja mucha bronca, no pensábamos que el partido podía salir así. En la cabeza solo teníamos la idea ganar. Pero se jugó mal, no nos salieron las cosas y por eso terminamos perdiendo”.

Más adelante, agregó: "Le pusimos punto final a lo que pasó, porque no nos sirve de nada seguir matándonos la cabeza con haber perdido ese partido. Sabemos que era el más importante para ganarlo, pero no se pudo y ahora solo nos queda pensar en Banfield. Necesitamos ganar todos los partidos posibles para pretendernos bien arriba. Si hablamos de revancha, creo que solo es posible en otro clásico”.

En el mismo sentido, disparó: "Sentíamos que podíamos ganarlo, que si hacíamos un buen partido lo podíamos ganar. Es la mayor bronca que tenemos, porque no pudimos jugar bien y tampoco nos salieron las cosas. No nos puede volver a suceder de jugar tan mal, si volvemos a mostrar lo que somos, tenemos mucha posibilidad de ganar porque tenemos muy buen equipo”.

"Lo más notorio fue la falta de manejo de pelota, jugamos mucho al pelotazo, a dividir todo y así se nos complicó. Fue un partido muy parejo y más para un empate que otra cosa, porque ninguno estaba jugando bien, pero ellos fueron más vivos en varias pelotas paradas y por eso nos lamentamos”.

En tanto, sobre lo que se viene frente a Banfield expresó: "Es un equipo durísimo, que tiene muy buenos jugadores, de buen pie y que además son rápidos. De todas maneras, si estamos bien parados y cuando agarramos la pelota la administramos correctamente, le podemos hacer mucho daño, porque nosotros tenemos grandes jugadores”.

Para cerrar, dijo: "Si salimos pensando en el contrario, tenemos pocas chances de ganar. Por eso hay que pensar en nuestro trabajo y nada más”. Fuente: LT10

COMPARTIR