En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Juan Pablo Pumpido comieza a dar los primeros indicios

Unión encara la recta final de la semana con miras al duelo del próximo lunes en Santa Fe contra Talleres, desde las 21:15 hs. y con arbitraje de Diego Abal. Lo hará con un entrenamiento en el predio Casasol, donde se espera que el entrenador, Juan Pablo Pumpido, comience a darle forma al equipo titular. Se sabe que pueden ser tenidos en cuenta Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

Los datos importantes tienen que ver con que, según pudo saber Diez en Deportes, Franco Soldano y también Algozino no pudieron trabajar a pleno por problemas estomacales que los privó de estar a la par del resto. De igual modo, se espera con ansiedad si pueden responder de buena manera y ser tenidos en cuenta para el choque ante los cordobeses.

Seguramente habrá cambios de nombres, pero se calcula que no de esquema, máxime si se tiene en cuenta que Pumpido siempre ponderó que el 4-4-2 es el que le sienta más cómodo a este grupo. Fuente: LT10

COMPARTIR