En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

La advertencia de FIFA para que todo salga bien en las elecciones de AFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó este jueves su confianza en resolver "pronto" todo lo referido a las elecciones en la AFA, que se llevarán adelante el próximo 29 de marzo. Sin embargo, no descartó nuevas "medidas drásticas" si las cosas no se solucionan, dijo en una conferencia de prensa en Londres.

La AFA está en plena refundación tras la muerte de Julio Grondona, su todopoderoso presidente durante 35 años, y, en sus nuevos estatutos, estableció que el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires determine la idoneidad de los candidatos a dirigirla. La FIFA, en cambio, quiere que sea la Conmebol, el organismo que determine la ideoneidad de los candidatos para ocupar los puestos dirigenciales.

"Nos vimos obligados a nombrar un comité de normalización en Argentina, que es muy raro para un gran país de fútbol".

"Argentina ha pasado desgraciadamente por un periodo muy difícil", dijo Infantino, aludiendo a la caída del sucesor de Grondona, Luis Segura, y al descalabro institucional y financiero de la AFA hasta terminar intervenida por la FIFA y el gobierno. "Nos vimos obligados a nombrar un comité de normalización en Argentina, que es muy raro para un gran país de fútbol", recordó.

COMPARTIR