Eduardo Magnin paró el siguiente equipo para recibir a Patronato. Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.

La AFA redobla la apuesta

Una vez que Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, ratificó el paro de los jugadores, desde AFA no perdieron el tiempo. Porque inmediatamente sacaron un comunicado en el que ratificaron lo que muchos dirigentes habían sostenido a lo largo del día de no entender la medida de los players, ya que la plata para cubrir las deudas "supuestamente" ya estaba enviada.

Por eso, en un comunicado algo desafiante y aplicando el concepto de Conciliación Obligatoria dictaminada por el ministerio de Trabajo, detallaron que los clubes de Primera destinaron recursos hacia los más afectados para solucionar el problema y, paralelamente, dejaron en claro que aquellas instituciones que no se presenten a jugar -sea cual sea la división- recibirán sanciones.

¿Qué pasará? ¿Se presentarán con juveniles, pese que Sergio Marchi haya dicho que se trataría de una "medida reaccionaria"?

COMPARTIR