En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

La postura de Talleres sobre la posibilidad de traer hinchas visitantes

La directiva de Unión empezó a entablar conversaciones con los entes de seguridad de su provincia para intentar jugar el partido del próximo lunes ante Talleres con parcialidades de los dos equipos.

Sin embargo, todo parece que la idea empezó a esfumarse. Es que en Santa Fe aguardaban por una nota por escrito desde Talleres para solicitar que sus hinchas puedan ingresar al partido. pero, esto no llegaría desde Córdoba.

Es que, por los hechos que sucedieron en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, donde la directiva albiazul organizó la venta de entradas en Córdoba, ahora decidieron tomar un rol "limitado".

"Ante las gestiones que Unión de Santa Fe ante el Gobierno local para lograr que el partido del lunes cuente con público visitante, Talleres asumió un rol limitado. Como no quiere vivir episodios como fue la caótica venta anticipada para el juego con Atlético de Rafaela, la posición oficial fue: Es potestad del club local la decisión y la responsabilidad de la organización", informaron desde la directiva de Talleres.

COMPARTIR