En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

La postura de Talleres sobre la posibilidad de traer hinchas visitantes

La directiva de Unión empezó a entablar conversaciones con los entes de seguridad de su provincia para intentar jugar el partido del próximo lunes ante Talleres con parcialidades de los dos equipos.

Sin embargo, todo parece que la idea empezó a esfumarse. Es que en Santa Fe aguardaban por una nota por escrito desde Talleres para solicitar que sus hinchas puedan ingresar al partido. pero, esto no llegaría desde Córdoba.

Es que, por los hechos que sucedieron en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, donde la directiva albiazul organizó la venta de entradas en Córdoba, ahora decidieron tomar un rol "limitado".

"Ante las gestiones que Unión de Santa Fe ante el Gobierno local para lograr que el partido del lunes cuente con público visitante, Talleres asumió un rol limitado. Como no quiere vivir episodios como fue la caótica venta anticipada para el juego con Atlético de Rafaela, la posición oficial fue: Es potestad del club local la decisión y la responsabilidad de la organización", informaron desde la directiva de Talleres.

COMPARTIR