En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Lamas: "Están a muerte con Pumpido"

En el propio domicilio del presidente Luis Spahn, comida de por medio, se produjo una reunión importante con cinco jugadores del plantel profesional. Por lo que se pudo averiguar, participaron de la misma el capitán (Nereo Fernández), el subcapitán (Ema Brítez), dos jugadores experimentados (el “Chaco” Nelson Acevedo y el “Pipa” Diego Villar) y un jugador de la llamada “camada nueva del club” como Mauro Pittón.

Además de Luis Spahn y Emilio Lamas, estuvieron Edgardo Zin y Patricio Más, ambos de la mesa chica de fútbol profesional (Marcelo Piazza ausente por un viaje).

“Los jugadores están a muerte con Juan Pablo Pumpido, lo ven laburar en el día a día, el estudio de los rivales, los planteos. Al técnico lo bancan los que juegan y los que no juegan. Ellos mismos se hicieron cargo de sus distracciones y de los bajos rendimientos. Después del martes no quedó ninguna duda de que el plantel está a muerte con el entrenador”, dijeron los dirigentes. Fuente: El Litoral

COMPARTIR