En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Lamas: "Están a muerte con Pumpido"

En el propio domicilio del presidente Luis Spahn, comida de por medio, se produjo una reunión importante con cinco jugadores del plantel profesional. Por lo que se pudo averiguar, participaron de la misma el capitán (Nereo Fernández), el subcapitán (Ema Brítez), dos jugadores experimentados (el “Chaco” Nelson Acevedo y el “Pipa” Diego Villar) y un jugador de la llamada “camada nueva del club” como Mauro Pittón.

Además de Luis Spahn y Emilio Lamas, estuvieron Edgardo Zin y Patricio Más, ambos de la mesa chica de fútbol profesional (Marcelo Piazza ausente por un viaje).

“Los jugadores están a muerte con Juan Pablo Pumpido, lo ven laburar en el día a día, el estudio de los rivales, los planteos. Al técnico lo bancan los que juegan y los que no juegan. Ellos mismos se hicieron cargo de sus distracciones y de los bajos rendimientos. Después del martes no quedó ninguna duda de que el plantel está a muerte con el entrenador”, dijeron los dirigentes. Fuente: El Litoral

COMPARTIR