Posibles titulares para visitar a Boca Jrs: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Santiago Magallán; Nelson Acevedo; Manuel De Iriondo o Santiago Magallán y Diego Godoy o Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

Las dudas estarían en el mediocampo

Unión ultima los detalles para recibir el próximo lunes, a partir de las 21:15 hs, a Talleres y con arbitraje de Diego Abal. Lo hará cuando entre este viernes, desde las 19:30 hs., en el estadio "15 de Abril", donde el DT, Juan Pablo Pumpido, disponga la principal práctica de fútbol y confirmará el equipo titular.

A raíz de que varios de los habituales titulares no pudieron entrenarse con normalidad durante toda la semana por problemas estomacales (Franco Soldano y Lucas Algozino), varias dudas surgen en base a quiénes serán los once. Parece cantada la vuelta de Manuel De Iriondo, pero el dilema más importante está en las bandas. Si por derecha sigue Mauro Pittón, si se la juega por Algozino o si tendrá una chance Mauro Cejas. Por ahí también podría optar por ubicar a Gamba y poner en ataque a Guido Vadalá, pero sería otro cantar.

En tanto por izquierda vuelve a tallar que el paraguayo Diego Godoy recupere su puesto. Vale destacar que en el último encuentro el que su ubicó como extremo fue Bruno Pittón. De igual modo, son meras especulaciones y recién después del ensayo en el reducto de la Avenida López y Planes se tendrán más certezas. Fuente: LT10

COMPARTIR