En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Levantar cabeza, la misión de Unión en el inicio de la semana

Las dos derrotas en fila pegaron fuerte en el ánimo del plantel tatengue, que esta tarde desde las 18:00 hs. en el estadio "15 de Abril" arrancará la semana de trabajos con la mira puesta en Talleres, a quien recibirá el próximo lunes 03 de Abril, en horario a confirmar.

Para este encuentro, Juan Pablo Pumpido recuperará a Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes fueron expulsados en el Clásico y cumplieron la fecha de suspensión en el partido frente a Banfield.

Vale recordar que ante el Taladro el entrenador ordenó tres cambios: Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandona, Nelson Acevedo por Manuel De Iriondo y Nahuel Zárate por Diego Godoy.

Vale recordar que Talleres se presentará esta noche de local frente a Olimpo de Bahía Blanca en cumplimiento de la fecha 17 de Primera División.

COMPARTIR