En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Levantar cabeza, la misión de Unión en el inicio de la semana

Las dos derrotas en fila pegaron fuerte en el ánimo del plantel tatengue, que esta tarde desde las 18:00 hs. en el estadio "15 de Abril" arrancará la semana de trabajos con la mira puesta en Talleres, a quien recibirá el próximo lunes 03 de Abril, en horario a confirmar.

Para este encuentro, Juan Pablo Pumpido recuperará a Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes fueron expulsados en el Clásico y cumplieron la fecha de suspensión en el partido frente a Banfield.

Vale recordar que ante el Taladro el entrenador ordenó tres cambios: Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandona, Nelson Acevedo por Manuel De Iriondo y Nahuel Zárate por Diego Godoy.

Vale recordar que Talleres se presentará esta noche de local frente a Olimpo de Bahía Blanca en cumplimiento de la fecha 17 de Primera División.

COMPARTIR