Posibles titulares para visitar a Boca Jrs: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Santiago Magallán; Nelson Acevedo; Manuel De Iriondo o Santiago Magallán y Diego Godoy o Diego Villar; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

Lo que viene

El plantel que comanda Juan Pablo Pumpido entrenó este martes por la mañana en el predio Casasol y a puertas cerradas, con miras al duelo del próximo sábado, a las 16:00 hs, frente a Banfield en el Florencio Sola y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Pese a que es fecha FIFA, se resolvió con antelación que los equipos que no tuvieran convocados podrían jugar sus partidos y, en este caso, el Tate y el Taladro no tienen ese condicionamiento. Así las cosas, ya se empezó a pergeñar todo lo relacionado a este duelo de la 17ª fecha del certamen.

Juan Pablo Pumpido sabe que no podrá contar con Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, expulsados en el derby santafesino, aunque ya está a disposición Nelson Acevedo, que casi con seguridad será titular. Después habrá que ver si el entrenador dispone de variantes tácticas, habida cuenta de los fallos que tuvo en el choque del sábado pasado en el estadio "15 de Abril".

El nombre de Rodrigo Erramuspe es uno de los que pica en punta para ocupar un puesto en la defensa, aunque hay que resaltar que Agustín Sandona venía con buenas actuaciones y que por un partido en el que el equipo no anduvo, no se piensa en que Pumpido lo reemplace.
Mauro Cejas hizo su presentación con la rojiblanca y, pese a que fueron un puñado de minutos, mostró algunas cosas interesantes, como su pegada. Podría ser una buena opción para jugar en los últimos metros. El escenario tiene de todo y las presunciones están a la orden del día, pero el único que tiene claras las cosas es Juan Pablo Pumpido.

COMPARTIR