Lo que viene

Luego de sufrir su segunda derrota consecutiva (Colón y Banfield), el plantel que dirige Pumpido (sufrió su tercera caída como entrenador tatengue) arrancará este lunes por la mañana en Casasol la semana de trabajo con la mente puesta en Talleres de Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 3 de abril en el estadio "15 de Abril" (en horario a confirmar).

El equipo de Frank Darío Kudelka se presentará esta noche, desde las 21;15 hs., frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los dos encuentros que le darán continuidad a la fecha 17 del certamen. Vale recordar que de visitante la "T" viene de ganarle al líder Boca por 2 a 1, en La Bombonera.

Para el cotejo frente al conjunto cordobés el entrenador tatengue recuperará a Lucas Algozino y Manuel De Iriondo, quienes fueron expulsados frente a Colón y se perdieron el encuentro frente al Taladro tras haber recibido una fecha de suspensión.

Vale recordar que Algozino no pudo estar ante River en el primer partido de 2017 por acumulación de amarillas y que en el Clásico ingresó desde el banco, aunque tendría muchas chances de recuperar su lugar en el equipo inicial. En tanto, por De Iriondo jugó Nelson Acevedo ante Banfield, por lo que también podría volver a la titularidad aunque también tendría posibilidades de salir del equipo Martín Rivero, quien fue reemplazado en el entretiempo en el partido en el Florencio Sola. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.