Los amistosos con Patronato, mañana en el estadio "Bartolomé Grella"

“Por si las moscas”, se dijeron ayer los dos entrenadores. Uno llamó al otro y sin pensarlo, rápidamente, se pusieron de acuerdo. Es que como se veía venir el no de los futbolistas profesionales, tanto Juan Pablo Pumpido como Rubén Darío Forestello no querían perder ritmo de fútbol ante una nueva postergación de la vuelta oficial del torneo de AFA.

“Si no se juega, jugamos”, dijeron tanto Unión como Patronato en la tardecita del jueves.

Lo que está claro es que acordaron jugar, como hace un mes, dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35 cada uno. El primero de los amistosos arrancará a las 9 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

Patronato se trasladará nuevamente hasta Santa Fe y Unión como dueño de casa se hará cargo de conseguir la terna arbitral para los dos cruces. Por lo que pudo averiguar este diario, el objetivo es que a primera hora jueguen los supuestos once titulares de cada lado.

“Ojalá que no nos juegue el tiempo una mala pasada, como en la vez anterior, donde sólo jugamos uno de los cruces, cuando Brítez le devolvió la pelota a Bértoli en ese protestado penal”, comentaron a este diario.

De no ocurrir nada raro ni extraordinario con el tema del fútbol y esta nueva postergación, los jugadores profesionales del Club Atlético Unión tendrán todo el domingo libre y volverán recién el lunes a los entrenamientos para pensar en River Plate antes del clásico. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.