En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Maio: "Hay requisitos que cumplir"

El lunes 03 de Abril, en el estadio "15 de Abril", Unión recibirá la visita de Talleres y hay grandes chances que los hinchas cordobeses puedan estar presentes.

Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, dialogó con Cadena OH! sobre jugar con visitantes Unión vs Talleres. "Se llevó a cabo la reunión y fue positiva", dijo.

Y agregó que "tenemos una serie de requisitos para que el partido vaya con hinchas visitantes y uno de ellos el pedido formal. Otros de los requisitos es que las entradas se vendan en Córdoba (en la cancha de Talleres o en el estadio Mario Alberto Kempes)".

Sobre la venta de entradas Diego Maio contó en Cadena OH! que "de haber visitantes las entradas deberían venderse en la ciudad de Córdoba". Además confirmó que "serán 3000 las entradas generales disponibles para el hinchas de Talleres".

A esperar

Hasta el miércoles a las 18:00 hs. habrá tiempo para que los dirigentes envíen el pedido formal a la Seguridad de la Provincia de Santa Fe de jugar con hinchas visitantes.

COMPARTIR