En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Mañana se sabrá cuando se juega el clásico santafesino

Colón cierra la fecha en la noche de este lunes en Santa Fe ante Olimpo, pero durante la jornada se definirá el día del “derby” santafesino, que se disputará en cancha de Unión el próximo fin de semana.

La policía de Santa Fe quiere que el partido se dispute el domingo, porque si hay un ganador quiere un festejo corto, atendiendo que el lunes se trabaja, en cambio el sábado se tendría que hacer un operativo extendido, a boliches y a toda la movida nocturna santafesina para evitar incidentes.

Desde la organización del departamento de torneos de la AFA, lo que se dijo es que tiene que ir el sábado por un tema de pantalla ya que el encuentro va por Telefe.

Todo se va a resolver este lunes en el COSEF, Coordinación de Seguridad en el fútbol.



COMPARTIR