En el estadio “José Amalfitani”, Unión perdió 2 a 1 ante Vélez. Los autores de los goles fueron Mariano Pavone, lo empató Franco Soldano y lo ganó Matías Vargas sobre el final. Pésima actuación de Unión, ¿y van?. El partido fue dominado claramente por el local y Unión jugó a defenderse todo el tiempo y que le quede alguna contra para poder contraatacar. Siguen los problemas en las marcas y sin poder levantar la pelota en un centro a favor. En el segundo tiempo, tras una mano clara de Leonardo Sánchez, Nereo Fernández le tapó un penal a Juan Manuel Martínez. Con esta derrota, Unión queda con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Fin del ciclo, sin dudas.

Mañana se sabrá cuando se juega el clásico santafesino

Colón cierra la fecha en la noche de este lunes en Santa Fe ante Olimpo, pero durante la jornada se definirá el día del “derby” santafesino, que se disputará en cancha de Unión el próximo fin de semana.

La policía de Santa Fe quiere que el partido se dispute el domingo, porque si hay un ganador quiere un festejo corto, atendiendo que el lunes se trabaja, en cambio el sábado se tendría que hacer un operativo extendido, a boliches y a toda la movida nocturna santafesina para evitar incidentes.

Desde la organización del departamento de torneos de la AFA, lo que se dijo es que tiene que ir el sábado por un tema de pantalla ya que el encuentro va por Telefe.

Todo se va a resolver este lunes en el COSEF, Coordinación de Seguridad en el fútbol.



COMPARTIR