En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Nereo Fernández trabajó con normalidad

Unión continúa con su preparación y la premisa de reponerse después de dos caídas en fila. Es así como completó este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana, de cara al duelo como local del próximo lunes, a partir de las 21:15 hs, frente a Talleres.

La noticia más importante tiene que ver con que el arquero Nereo Fernández trabajó con normalidad, a la par del resto, tras evolucionar de una dolencia que arrastra del partido pasado ante Banfield. Es así como el lunes había trabajado diferenciado, pero en esta ocasión fue exigido y respondió con creces.

Es así como se mantendría dentro de los once, aunque seguramente seguirá movimiento con cautela hasta el día del partido. Máxime si se tiene en cuenta que habrá varios días por delante para ponerse a punto.

En lo que respecta al grupo, no se hizo fútbol, sino que hubo movimientos en espacios reducidos y táctico, pero nada inherente a un partido que dé señales de los posibles once, según supo Diez en Deportes. En este caso, vale recordar que ya pueden ser tenidos en cuenta Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes cumplieron la suspensión tras ser expulsados en el Clásico. Fuente: LT10

COMPARTIR