Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Nereo Fernández trabajó con normalidad

Unión continúa con su preparación y la premisa de reponerse después de dos caídas en fila. Es así como completó este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana, de cara al duelo como local del próximo lunes, a partir de las 21:15 hs, frente a Talleres.

La noticia más importante tiene que ver con que el arquero Nereo Fernández trabajó con normalidad, a la par del resto, tras evolucionar de una dolencia que arrastra del partido pasado ante Banfield. Es así como el lunes había trabajado diferenciado, pero en esta ocasión fue exigido y respondió con creces.

Es así como se mantendría dentro de los once, aunque seguramente seguirá movimiento con cautela hasta el día del partido. Máxime si se tiene en cuenta que habrá varios días por delante para ponerse a punto.

En lo que respecta al grupo, no se hizo fútbol, sino que hubo movimientos en espacios reducidos y táctico, pero nada inherente a un partido que dé señales de los posibles once, según supo Diez en Deportes. En este caso, vale recordar que ya pueden ser tenidos en cuenta Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes cumplieron la suspensión tras ser expulsados en el Clásico. Fuente: LT10

COMPARTIR