En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

No habrá visitantes de Talleres

La pequeña luz que se encendió el lunes y se prolongó algunos minutos del martes, en torno a la posibilidad de que Unión aceptara hinchas visitantes en el partido del lunes contra Talleres de Córdoba en el estadio "15 de Abril", quedó rápidamente desactivada, por lo que el partido entre tatengues y tallarines se jugará sólo con hinchas locales.

Como se sabe, la secretaría de seguridad deportiva de la provincia de Santa Fe exige, para estos casos, dos cuestiones: 1) que las dos instituciones en cuestión se pongan de acuerdo; 2) que las entradas visitantes se vendan en el lugar de origen, en este caso concreto en la sede de Talleres en la ciudad de Córdoba.

Como no hubo acuerdo, la idea quedó en la nada. Incluso, los colegas de La Voz del Interior explican hoy lo siguiente: “La directiva de Unión de Santa Fe empezó a entablar conversaciones con los entes de seguridad de su provincia para intentar jugar el partido del próximo lunes ante Talleres con parcialidades de los dos equipos. Sin embargo, parece que la idea empezó a esfumarse. Es que en Santa Fe aguardaban por una nota por escrito desde Talleres para solicitar que sus hinchas puedan ingresar al partido, pero, esto no llegaría desde Córdoba. Es que, por los hechos que sucedieron en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, donde la directiva albiazul organizó la venta de entradas en Córdoba, ahora decidieron tomar un rol limitado”.

“Ante las gestiones que Unión de Santa Fe hizo ante el Gobierno local para lograr que el partido del lunes cuente con público visitante, Talleres asumió un rol limitado. Como no quiere vivir episodios como fue la caótica venta anticipada para el juego con Atlético de Rafaela, la posición oficial fue: es potestad del club local la decisión y la responsabilidad de la organización”, informaron desde la directiva albiazul.

Esa idea que siempre osciló “entre 2.500 y 3.000 lugares para Talleres”, quedó desactivada. Es más, Talleres pretendía que Unión pague desde Santa Fe los empleados de Utedyc y las fuerzas policiales para implementar en Córdoba la venta de esos tickets. Fuente: El Litoral

COMPARTIR