No habrá visitantes de Talleres

La pequeña luz que se encendió el lunes y se prolongó algunos minutos del martes, en torno a la posibilidad de que Unión aceptara hinchas visitantes en el partido del lunes contra Talleres de Córdoba en el estadio "15 de Abril", quedó rápidamente desactivada, por lo que el partido entre tatengues y tallarines se jugará sólo con hinchas locales.

Como se sabe, la secretaría de seguridad deportiva de la provincia de Santa Fe exige, para estos casos, dos cuestiones: 1) que las dos instituciones en cuestión se pongan de acuerdo; 2) que las entradas visitantes se vendan en el lugar de origen, en este caso concreto en la sede de Talleres en la ciudad de Córdoba.

Como no hubo acuerdo, la idea quedó en la nada. Incluso, los colegas de La Voz del Interior explican hoy lo siguiente: “La directiva de Unión de Santa Fe empezó a entablar conversaciones con los entes de seguridad de su provincia para intentar jugar el partido del próximo lunes ante Talleres con parcialidades de los dos equipos. Sin embargo, parece que la idea empezó a esfumarse. Es que en Santa Fe aguardaban por una nota por escrito desde Talleres para solicitar que sus hinchas puedan ingresar al partido, pero, esto no llegaría desde Córdoba. Es que, por los hechos que sucedieron en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, donde la directiva albiazul organizó la venta de entradas en Córdoba, ahora decidieron tomar un rol limitado”.

“Ante las gestiones que Unión de Santa Fe hizo ante el Gobierno local para lograr que el partido del lunes cuente con público visitante, Talleres asumió un rol limitado. Como no quiere vivir episodios como fue la caótica venta anticipada para el juego con Atlético de Rafaela, la posición oficial fue: es potestad del club local la decisión y la responsabilidad de la organización”, informaron desde la directiva albiazul.

Esa idea que siempre osciló “entre 2.500 y 3.000 lugares para Talleres”, quedó desactivada. Es más, Talleres pretendía que Unión pague desde Santa Fe los empleados de Utedyc y las fuerzas policiales para implementar en Córdoba la venta de esos tickets. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.