En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pittón: "Alegría de jugar juntos"

Bruno es lateral izquierdo y Mauro, volante por derecha. Uno tiene 24 años, el otro 22. Y ambos son hinchas de Unión. Los hermanos Pittón, palpitaron el clásico con Olé .

-¿Cómo fue debutar juntos en Primera?
Bruno: Mauro debutó primero y le tocó ir al banco, yo debuté de titular. Jugar juntos fue una alegría enorme. Leo Madelón nos quería mucho y nos hizo debutar a los dos.

-¿Ya jugaron un clásico?
Mauro: Sí, es mi cuarto clásico. En tres fui al banco, en dos entré y en el otro, por desgracia, no.
Bruno: Es mi tercer clásico de titular.

-¿Cómo viven el jugar juntos este partido?
Mauro: Con ansiedad por el hecho de querer jugarlo pero hay que estar tranquilo. Se siente de una manera especial porque somos hinchas y por cómo se vive en la ciudad.

-¿Tienen alguna anécdota en especial?
Mauro: Cuando me tocaba entrar, Bruno me retaba porque es el más grande.

-¿Alguna vez uno tuvo que defender al otro?
Bruno: Mirá, una vez le dieron una patada a Mauro en un partido contra Lanús. Pero como ninguno de los dos es muy habilidoso no nos pegan mucho, ja.

-¿Desde chicos soñaban jugar juntos?
Bruno: Sí y sabemos que era algo muy difícil.

COMPARTIR